full ff

Teléfono: +057-4-5094966
Celular: 317 7539705

Quienes Somos

Full producciones nació de la ilusión de un grupo de jóvenes del barrio Villa Laura de la Comuna 13 que se dieron a la tarea de plasmar en imágenes los más sencillos sueños y así darle voz a una comunidad que estaba condenada a vivir entre el miedo y el silencio.

Las cámaras, el cine y el audiovisual se convirtieron en antídotos contra la violencia y el mejor pretexto para romper las barreras imaginarias, el cine cautivó a jóvenes que se iban perdiendo en las esquinas y en la dinámica irracional de nuestra sociedad.

En los años de historia de Full Producciones hemos plasmado cientos de imágenes con sueños humildes. Desde el audiovisual hemos mostrado esa otra realidad, reflejamos lo que realmente somos, expresamos que el tiempo de los violentos ha terminado y que hoy es el mejor día para comprometernos en la construcción de un nuevo país.

Y es gracias al trabajo en la Comuna 13 que aprendimos que la vida es un rodaje diario, que es un guión que se escribe cada día y que te enseña que la felicidad se alcanza cuando te das cuenta que hiciste todo lo que había en tus manos y que gracias a esa obra pintaste una sonrisa, quizás cien o un millón, pero lograste después de tantos años de olvidos, de silencios y tristezas, mostrarle a los incrédulos que otra comuna es posible y que mientras en nuestras calles haya un joven que cante, un niño que sonría, un anciano que evoque y un hombre que luche, la vida cada día nos dará un motivo de esperanza para seguir soñando.

Es nuestra corporación un laboratorio vivo de aprendizajes y redescubrimientos de nuestra historia de vida, es nuestra corporación un lugar donde los jóvenes empujan sueños y cristalizan realidades, un espacio donde los miedos mueren para darle cabida a las quimeras. Es un lugar donde trascurren las más bellas historias, narraciones simples y relatos que danzan entre la esperanza y la utopía.

Full Producciones en su historia ha consolidado la escuela audiovisual dirigida a niños y jóvenes y ha creado el Festival de Cine y video, La Otra Historia. Estas iniciativas han contado con la voluntad de varios soñadores que han visto en el audiovisual una forma de mostrar nuestra comuna como un lugar donde personajes anónimos construyen maravillosas historias, relatos humildes, cuentos cotidianos que recrean escenas de ensueño y que reflejan nuestras verdaderas realidades, que consisten en sencillos sueños, en ilusiones etéreas, en sensaciones momentáneas, instantes inolvidables, en recuerdos que calan en el alma, es un vademecún de historias simples e irrepetibles, de hazañas inimaginables y gestas invaluables.